Call Blocker Free - Blacklist

5.2.42.00

Bloquea llamadas y mensajes indeseados

vota
0

39.4k

Puntúa esta App

Call Blocker Free - Blacklist es una herramienta que nos permitirá bloquear cualquier número de teléfono, de manera que no nos pueda enviar mensajes de texto o hacer llamadas telefónicas.

Tanto la interfaz como el funcionamiento de Call Blocker Free - Blacklist son muy simples. Los usuarios tan sólo tendrán que añadir los números que quieran a su lista negra, pudiendo hacerlo a través de nuestra lista de contactos, de las últimas llamadas recibidas, o directamente usando el teclado numérico. Cualquier número añadido a esta lista negra quedará automáticamente bloqueado, de manera que no veremos ni sus mensajes ni sus llamadas.

Los usuarios de Call Blocker Free - Blacklist sí que podrán entrar dentro de la aplicación para consultar si alguno de los teléfonos bloqueados ha intentado ponerse en contacto. Desde ahí podrán ver un histórico con todas las llamadas 'perdidas' y mensajes de texto no entregados. Y por supuesto,también podrán borrarlos definitivamente.

Call Blocker Free - Blacklist es una buena herramienta de bloqueo, gracias a la que podremos 'perder de vista' para siempre a cualquier persona indeseable de la que no queramos saber nada.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X